En este video verán un hecho que demuestra las dificultades que ponían los carmelitas de ISAMIS para la administración de los Sacramentos. Se trata de un monaguillo que trasmite su testimonio a Mons. Polibio Sánchez (delegado Pontificio).
Este niño después de haber estado durante un año asistiendo a un “curso” en una “comunidad” para recibir el sacramento del bautismo, se lo negaron, porque la mamá no tenía más dinero para seguir “colaborando”.
Vídeo:
A este niño lo felicito porque no solo eso le sucedio, ahora con los nuevos diocesanos uno de ellos,lo saco de la iglesia porque fue vestido de Heraldo, y este sacerdote le dijo: porque vienes vestido asi.
ResponderEliminarY el niño le contesto:"Me visto asi porque extraño mucho a los Heraldos, yo los quiero, y de esta manera los recuerdo.
Este pequeño a sido el espectadodor de tantos horrores en la en iglesia desde la salida de los Heraldos.En fin es valiente y eso es admirable en una pequeño, el es una semillita de los heraldos.
Por otra parte vaya que gran contestacion de Monseñor Sanchez, y hasta el dia de hoy no ha podido lograr que los DIOCESANOS REBELDES le hagan caso, que verguenza.Quien lea este comentario sabra dar su opinion.
Salve Maria
Ese Delegado está a favor o contra de la secta isamis?
ResponderEliminarA MI CRITERI ENCONTRA DE LOS HERALDOS ES OTRO ISAMITA MONSEÑOR SANCHEZ
ResponderEliminarVergonzosa la respuesta de un obispo, de un delegado pontificio, a un niño.
ResponderEliminarCómo pretende este monseñor que este chico se lo diga al Papa! Pero parece una broma. Qué? le va a escribir? va ir a Roma?
Pero si es él el delegado del Papa, él es quien tiene que contarle esto al Papa y no el chico. Para qué se es delegado!!!!! Es su función!
Linda respuesta del cochino cura, siendo el es delegado es su obligacion decirle al PAPA lo que ha sucedido, y eso de " que siga apoyando a la Iglesia hasta que se muera ", significa que siga dando chanchos, sillas, cemento, en otras palabras SIGA MANTENIENDO A LOS CURAS INFAMES DE ISAMIS, que verguenza señor CHAVEZ burlarse de un niño
ResponderEliminar