miércoles, 4 de mayo de 2011

Lobo vestido con piel de oveja – Vídeo

“Toda demostración es doble. Una, por la causa, que es absolutamente previa a cualquier cosa, otra, por el efecto, que es lo primero con lo que nos encontramos; pues el efecto se nos presenta como más evidente que la causa, y por el efecto llegamos a conocer la causa… Dado el efecto, necesariamente antes se ha dado la causa” (Santo Tomás, Suma Teológica I, cuestión 2, artículo 2).
¿Lobo con piel de oveja
causa de tanta discordia?


Hace días atrás nos preguntábamos porqué tanto odio contra los sacerdotes de la nueva administración de Sucumbíos, se supone que en Sucumbíos todos somos cristianos, y Cristo vino a traer la paz diríamos nosotros. ¿De donde viene este odio?¿Por qué hay un grupito de gente que está hostilizando y haciéndole la vida imposible al nuevo Administrador Apostólico, a algunas comunidades religiosas como la congregación Heraldos del Evangelio y a los católicos en general? Seguimos sin entender, no encontramos ninguna respuesta exacta a estas interrogantes.

Pero hay algo que tal vez podríamos vislumbrar, tal vez hay alguna causa por la cual se producen estos efectos, ¿esa causa será alguna persona? ¿Tal vez hay alguien ó algunos que están dirigiendo las cosas por detrás?  ¿Alguien está incentivando y azuzando a este grupito de gente contra la Santa Sede y contra los clérigos enviados por el Papa? ¿Tal vez hay algún lobo vestido con piel de oveja que es la causa de tanta discordia? ¿Quién o quienes son la causa de esa rebelión? Es algo de no creer; veamos este vídeo, tal vez éste responda alguna interrogante.

Este vídeo es tomado del “homenaje” realizado a
Mons. Gonzalo López Marañón en un salón de la
Universidad Salesiana en Quito, el día 8 de diciembre de 2010


8 comentarios:

  1. que verguenza de cura, parecia un angelito si ha sido el mismo diablo, como engaño a la gente,ahora nos damos cuenta que él es quien lidera toda esta situación, razon que no se pronuncia para nada, él deberia ser quien consilie y ponga en orden a sus pupilos, mas sin embargo no dice nada. COBARDE

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los curas revolucionarios y de ellos tengo muchos amigos y más no los hipócritas mercenarios, tuve la oportunidad de ayudarlo al cura Marañón por algunos años y hoy viendo el caso, lo haría de nuevo aunque soy hereje.

    ResponderEliminar
  3. No necesito de su aprobación les dije lo que quería y si son veraces haganlo público.

    ResponderEliminar
  4. "Pedro, tú eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no podrán con ella."
    Bien podríamos decir: "Heraldos ustedes están con la piedra de Cristo que es el sucesor de Pedro y las puertas del infierno isamita-carmelita no podrá con ustedes"...
    Quien está con el Papa está con la verdadera Iglesia que Jesús fundó.
    Él no quizo apóstoles revolucionarios... Si nos ponemos a analizar uno que fue revolucionario fue JUDAS. Y a que le llevó su "gran espíritu revolucionario"???
    Le llevó a vender a Jesús por 30 monedas y a ser complice de la muerte de Jesús.
    Quién fue Jesús??? El mismo Dios!!!
    Estos ISAMITAS han matado la fe de la gente, fueron los Heraldos quienes la resucitaron. Mucha gente se convirtió gracias a ellos.
    Sería bueno que este anónimo al cual le gustan los curas revolucionarios también se convirtiese por no decir otra cosa...
    Dios está con ustedes Heraldos, no desanímen, sigan adelante!!!
    El espíritu Santo reposa donde hay fidelidad al Papa, devoción a María y entrega incondicional a Jesús. Es decir en ustedes y no en los Carmelitas revolucionarios.
    Adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. si este "anónimo" tiene tantas agallas para escribir este comentario, pues que también tenga agallas de darme su dirección de correo para discutir del tema!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguiremos hasta las ultimas consecuencias protestando el desacuerdo de seguir con los Isamisyas, el pueblo esta cansado de tantas mentiras por 40 años, este modelo de iglesia tiene que desaparecer les guste o no a los Isamistas, ahora que el pueblo nos dimos cuenta de la clase de sacerdotes que hemos tenido no podemos enviar a nuestros hijos a que reciban un sacramento de estos curas mentirosos, peor aun nosotros como adultos que entendemos mejor la situacion, ya nos hicieron perder la fe que teniamos y que dificil es volver a creerle a un mentiroso que han hecho tanto daño a nuestrta sociedad, quiero que sepa el mundo entero que en Sucumbios somos todos los que reclamamos el desacuerdo de continuar este cochino modelo de iglesia que hemos tenido, basta de mas mentiras, si gustan bayan y averiguen en las comunidades y verifiquen el desacuerdo que hay de tener a los mismos diocesanos, ya nadie los quiere en las comunidades y siempre se escucha a todas las comunidades que continuamos esperando a los Eraldos del Evangelio, Dios nos hara realidad y nos regresaran a los verdaderos sacerdotes

    ResponderEliminar
  7. Que pena escuchar este tipo de comentarios de un obispo, este tipo de personas hacen tanto daño a nuestra Iglesia, dejan que el poder y el autoritarismo rijan su vida disfrazando todo en un disque servicio social o servicio al pueblo de Dios y que al final lo que busca su gloria personal y hacer ver mal a las personas que realmente quieren ser fieles a la Iglesia y al llamado de Jesús y asi poder darse por entero al servicio del projimo.
    Hay que orar mucho por Mons. Marañon para que Dios en su misericordia perdone todo el mal que pueda estar haciendo por el pueblo que un dia el mismo le encomendo y pedirle a Marísa Santísima que interceda por la purificacion de los corazones y unidad del pueblo de Sucumbíos.

    ResponderEliminar
  8. jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar