martes, 31 de mayo de 2011

CARMELITAS EXPULSADOS DE SUCUMBÍOS


Fuente: http://elvocerosucumbiense.blogspot.com

Dice la palabra de Dios en Levíticos 19:18 no te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Igualmente 2° de Timoteo 3:2 indica, que habrá hombres amadores de sí mismo, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno; traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.

Las personas que actúan de mala fe son como el arma de doble filo, qué vergüenza para  quienes no tienen nada que ver en esta colada y que de verdad quieren seguir los caminos del Dios verdadero; queda al descubierto que son lobos con piel de oveja, sus dirigentes se resisten a abandonar la vaquita lechera, ¿Acaso ocultan algo? ¿De qué temen?, a lo mejor que los descubran y queden malparados delante de quienes antes eran sus seguidores.

Los grupos de poder incrustados en ISAMIS, quienes ostentaron durante décadas sin ningún control ni rendir cuentas a nadie, se valieron de una radio de la misma Misión para dividir y causar odio hacía los nuevos administradores de la Iglesia;  quienes no tienen la culpa porque vinieron con nombramiento desde Roma.

No se puede juzgar a nadie en tan poco tiempo, sin conocer sus actitudes, ni su trabajo; primero debemos mirar la viga que cubre en nuestros ojos, antes de ver la paja en ojo ajeno, no hay que ser hipócritas, ciegos guiando ciegos.
Los principios de la Radio Sucumbíos fueron muy nobles, como evangelizar con transparencia y equidad, no dividir ni causar odio entre hermanos, peor aún revelarse ante sus superiores. El tiempo nos ha dado la razón, recordemos que el odio que tenemos y propiciamos contra nuestros semejantes, se revertirá sobre quienes lo han buscado.

Qué pena que todo esto haya terminado en lo que ellos mismo buscaron, la ambición de poder rompe el saco y continúan manteniendo ese estatus, afortunadamente las decisiones superiores han dado por cerrado este capítulo, pero la terquedad pretendía tener más poder que la lógica y la razón; por lo tanto ya es hora de que no se continúe haciendo el ridículo; porque se hicieron y dijeron tantas cosas absurdas y sin nombre.

Es una lástima que algunos elementos valiosos tengan que abandonar su trabajo, por la desmedida ambición de un grupillo a quienes otorgaron tanto poder, francamente es digno de repudio, que hayan involucrado también a personas dignas que merecen también nuestro aprecio y consideración, pero el daño está hecho y ahora los responsables de este descalabro, tendrán que responder a sus negras conciencias.



3 comentarios:

  1. ESPERO QUE DIOS PERDONE VUESTRAS INJURIAS PORQUE A MI ME COSTARÁ BASTANTE.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión Anónimo, estos carmelitas solo pueden ser perdonados por Dios, porque en Sucumbíos nadie los perdona.

    ResponderEliminar
  3. A TODOS NOS CUESTA PERDONAR ESTAS INJURIAS HECHAS A LOS SACERDOTES ENVIADOS POR EL PAPA. LOS CARMELITAS HAN DADO MAL EJEMPLO A TODOS, YA ME PARECÍA RARO QUE CURAS VAYAN A DISCOTECAS Y OTRAS COSAS.

    ResponderEliminar