sábado, 13 de agosto de 2011

Clero rebelde de ISAMIS niega sacramentos a feligreses de Sucumbíos

En este video verán un hecho que demuestra  las dificultades que ponían los carmelitas de ISAMIS para la administración de los Sacramentos. Se trata de un monaguillo que trasmite su testimonio a Mons. Polibio Sánchez (delegado Pontificio).

Este niño después de haber estado durante un año asistiendo a un “curso” en una “comunidad” para recibir el sacramento del bautismo, se lo negaron, porque la mamá no tenía más dinero para seguir “colaborando”.

Vídeo: 



5 comentarios:

  1. A este niño lo felicito porque no solo eso le sucedio, ahora con los nuevos diocesanos uno de ellos,lo saco de la iglesia porque fue vestido de Heraldo, y este sacerdote le dijo: porque vienes vestido asi.
    Y el niño le contesto:"Me visto asi porque extraño mucho a los Heraldos, yo los quiero, y de esta manera los recuerdo.
    Este pequeño a sido el espectadodor de tantos horrores en la en iglesia desde la salida de los Heraldos.En fin es valiente y eso es admirable en una pequeño, el es una semillita de los heraldos.
    Por otra parte vaya que gran contestacion de Monseñor Sanchez, y hasta el dia de hoy no ha podido lograr que los DIOCESANOS REBELDES le hagan caso, que verguenza.Quien lea este comentario sabra dar su opinion.
    Salve Maria

    ResponderEliminar
  2. Ese Delegado está a favor o contra de la secta isamis?

    ResponderEliminar
  3. A MI CRITERI ENCONTRA DE LOS HERALDOS ES OTRO ISAMITA MONSEÑOR SANCHEZ

    ResponderEliminar
  4. Vergonzosa la respuesta de un obispo, de un delegado pontificio, a un niño.
    Cómo pretende este monseñor que este chico se lo diga al Papa! Pero parece una broma. Qué? le va a escribir? va ir a Roma?
    Pero si es él el delegado del Papa, él es quien tiene que contarle esto al Papa y no el chico. Para qué se es delegado!!!!! Es su función!

    ResponderEliminar
  5. Linda respuesta del cochino cura, siendo el es delegado es su obligacion decirle al PAPA lo que ha sucedido, y eso de " que siga apoyando a la Iglesia hasta que se muera ", significa que siga dando chanchos, sillas, cemento, en otras palabras SIGA MANTENIENDO A LOS CURAS INFAMES DE ISAMIS, que verguenza señor CHAVEZ burlarse de un niño

    ResponderEliminar