sábado, 30 de abril de 2011

Isamitas promueven “Vía Crucis” contra la Iglesia católica

Vía Crucis isamita trasmitido por radio Sucumbíos y dirigido por Fray Jesús Arroyo, OCD.
Radio Sucumbíos
Es de gran importancia para los cristianos el celebrar el misterio de la Redención de Cristo, quien por su infinita misericordia y amor a la humanidad, decide libremente hacerse Hombre sin dejar de ser Dios y sufrir todos los tormentos de su pasión y muerte, para nuestra Salvación. Es por este y más motivos que el centro de la Semana Santa es de manera especial Nuestro Señor Jesucristo, es por Él y para Él que los católicos dedicamos todo este tiempo.

Viernes Santo isamita, fuera de la Catedral obstruyendo la entrada a los feligreses 




Sin embargo aquí en Sucumbíos se vive otra realidad, ya que para los isamitas no es así. Quitan la figura de Jesucristo del centro para en su lugar poner la Iglesia de isamis. El Viernes Santo, mientras todos los católicos nos preparábamos para procesión que hubo alrededor de 10.000 personas, estos señores de isamis reunieron un grupito de un poco menos de 200 personas (la mayor parte de otras provincias) para hacer un “Via Crucis” enteramente desenfocado y blasfemo. Donde la Iglesia Católica trama la condena de isamis como fue tramada la de Jesús. El “Viacrucis” fue trasmitido por radio Sucumbíos y dirigido por el sacerdote isamita Jesús Arroyo.

P. Jesús Arroyo, OCD
Fray Jesús Arroyo, OCD, en rebeldía contra la Santa Sede
El Padre carmelita de isamis Jesús Arroyo, asegura que las autoridades de la Iglesia Católica condenaron a muerte a isamis, como fue condenado a muerte Jesucristo. Y para eso la Santa Sede planificó diabólicamente su muerte con un juicio injusto.

Primeramente quieren auto-victimizarse: “Sin juicio justo sin derecho a ser escuchado, todo lo organizaron para tu condena, de la misma forma han hecho con isamis, después de acusaciones llevadas a Roma, de ahí como en tu caso  todo se fue organizando, hicieron un juicio amañado, preparado para legitimar la condena de isamis, con chisme, rumores…” “La Iglesia fiel de isamis es condenada a muerte por un juicio injusto” Después de esto Leen carta del Cardenal Iván Dias. Con un tono enteramente contestatario a la Santa Sede.

Mons. Gonzalo López Marañón: “Cómo me gustaría ser Papa 
para barrer bonito muchas cosas de la Iglesia” 
Siempre confrontando los fieles contra el Vaticano, contra los obispos, los cardenales, contra el Papa, en fin contra toda autoridad. En ese sentido también debemos recordar que Mons. Gonzalo López Marañón en el “homenaje” realizado a él, el día 8 de diciembre, afirmó: “Cómo me gustaría ser Papa para barrer bonito muchas cosas de la Iglesia” “pero ahora no me gustaría ser Papa, de aquí a un tiempo sí” “Pero ahora no toca ser Papa sino Jesús. A Jesús nunca lo habrían hecho Papa, etc...” aquí vemos un destello de la deformación del clero de Sucumbíos (para ser más preciso, del clero de isamis como ellos se autodenominan) siempre indisponiendo a los fieles contra la jerarquía eclesiástica.

Es un clero que niega la autoridad de la Iglesia además niegan el primado petrino, no reconocen al Papa como sucesor de San Pedro, ni como primero de todos los apóstoles, bueno para ir más a fondo, esta gente de isamis no reconoce que Jesucristo fundó la Iglesia, todos sabemos que el mismo Jesús le dijo a Pedro “yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no prevalecerá contra ella” (Mt 16, 18). Jesús fundó la Iglesia y puso a San Pedro (primer Papa), como el primero de todos los apóstoles.

P. Jesús Arroyo con una compañera de isamis en reunión
de rebeldía contra la nueva administración del Vicariato
No es por acaso que la Santa Sede envía una carta que denota la gravedad de las irregularidades de isamis (por no decir corrupción, que ahora no entraremos en detalle): “De todos modos debo admitir, como se ha confirmado en la reciente Visita Apostólica, que la visión pastoral llevada adelante por Usted no siempre era conforme con la exigencia pastoral de la Iglesia como tal. Por tal motivo, el nuevo Administrador Apostólico tendrá que organizar el Vicariato  e implantar de manera diferente todo el trabajo pastoral” (carta del eminentísimo Cardenal Iván Dias a Mons. Gonzalo López marañón). El texto es bastante claro.

Sin embargo esta gente sigue empecinada haciendo guerra a la nueva administración eclesiástica y siempre lanzando injurias contra el clero fiel a la Iglesia Católica que no comparten sus ideas, entre las víctimas de esas difamaciones está Mons. Antonio Arregui (presidente de la conferencia episcopal), el Señor Nuncio Mons. Guido Ottonello, el ya mencionado Mons. Iván Dias, Mons. Rafael Ibarguren (actual Administrador Apostólico del Vicariato) y los clérigos de la congregación Heraldos del Evangelio, en resumen es contra la Iglesia fundada por Jesucristo.

La respuesta del pueblo católico al “Vía Crucis” isamita, la daremos a conocer en la siguiente publicación.

4 comentarios:

  1. es increíble ver como cada vez más a estos isamitas se les va cayendo la máscara. Son una SECTA disfrazada de aparentes católicos!

    ResponderEliminar
  2. O povo de Sucumbíos tem manifestado o apoio incondicional ao trabalho honroso que os Arautos do Evangelho vem desenvolvendo.
    Nessa via, sentem eles que estão se elevando não só para Deus, mas como criaturas que devem se pautar pela dignidade enquanto pessoas.
    A América Latina precisa, enquanto continente promissor, consolidar a coragem de suas nações, de suas gentes, com respeito e seriedade.
    Hoje é um dia de excepcional valor para o verdadeiro cristão do III milênio: a beatificação do Beato João Paulo 2º, que santa inspiração ele nos remete...que homem idealista!
    Ele que disse aos seus filhos espirituais:"Não tenhais Medo"!!!
    Portanto, povo de Sucumbíos, parabéns pelo admiravel apoio e brilhante participação.
    Não esmoreçam, mandem às favas, ignore quem repudia a ordem e o progresso, a beleza e a verdade.
    Avancem, sinalizando para o mundo o que significa ser verdadeiro cristão.
    Nós, seguidores dos arautos do evangelhos, co-irmaõs de vocês, estamos rezando e pedindo que a Misericórdia divina não vos falte.
    Agradeço as orações e humildemente rogo a N. Sra que seja em vosso favor.
    Janel Cavalcante Ferreira
    Brasil

    ResponderEliminar
  3. Es la realidad, esta gente está fuera de la Iglesia

    ResponderEliminar