viernes, 28 de octubre de 2011

Los 11 del Putumayo piden el dinero de la indemnización que Mons. Gonzalo no les habría entregado



Nueva Loja, 28 de octubre de 2011- Sucumbíos Información.- El ex obispo de Sucumbíos, Mons. Gonzalo López Marañón OCD, quien en meses pasados con su salida de este Vicariato protagonizó reclamos contra la Santa Sede, hizo una huelga de hambre y efectuó la disputa del Estado contra la Iglesia. Él que defendía a "los pobres" ahora está con tremendo problema precisamente con los pobres. Los pobres, del caso “Los 11 del Putumayo”,  denuncian que nunca les entregó el dinero completo de la indemnización.

Mons. Gonzalo recibió $1'100.000,00 (un millón cien mil dólares) por parte del Estado Ecuatoriano, y debería haber entregado $100.000,00 para cada una de las víctimas. Al parecer cada uno recibió aproximadamente $ 2.000,00 dólares, es decir, faltaría ser entregado a cada una de las víctimas $ 98.000,00 y en total faltaría $ 1'078.000,00 dólares.

A continuación mostramos un video de la rueda de prensa en el parque la Carolina en Quito trasmitido por Gama TV.

Video: 

Carta de los once del Putumayo

http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/
sucumbiosinformacion@gmail.com

7 comentarios:

  1. 40 años de Corrupción de ISAMIS, ahora se entiende porqué tanto miedo de que llegue a Sucumbíos otra congregación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está la plata Gonzalito?

    ResponderEliminar
  3. Qué intereses hay detrás de Sucumbíos? Las cosas se van aclarando, se entiende el porqué estos curas no quieren obedecer al Papa, se entiende también porqué no dejaron que la congregación Heraldos permanezca en nuestra provincia, tenían miedo de una auditoria.

    ResponderEliminar
  4. Además está demostrado que los de isamis siempre mienten, el paradigma de la mentira es ex-cura carmelita Vinicio Pástor, no para de mentir. A este también lo deberían investigar.

    ResponderEliminar
  5. En los 40 años que estuvieron estos carmelitas rebeldes contra la Santa Sede (éstos, de isamis, porque ciertamente no son todos los carmelitas del mundo), vemos sus "obras sociales" de la cual mucho hablan: ningún centro de salud, ningún asilo de ancianos, ningún centro para drogadictos, Ningún centro para alcohólicos, ningún centro para personas con SIDA, ningún centro para refugiados (estamos en una zona fronteriza con Colombia). La Catedral tiene más de dos décadas en la misma situación (inconclusa). Esto apenas es un resumen, bueno entonces dónde está el dinero que recibían de donaciones de todo el mundo, de las ONGs, etc, etc, etc. ¿Dónde? ¿Dónde? Y SOBRETODO: ¿Dónde está la práctica religiosa, la Catequesis, los Sacramentos las Eucaristías? ¿las vocaciones? ¿A qué se dedicaban estos misioneros?

    ResponderEliminar
  6. LA JUSTICIA DEBERIA INVESTIGAR TAMBIEN AL CARMELITA JESÚS ARROYO Y AL DIOCESANO EDGAR PINOS. PAR DE PILLOS.

    ResponderEliminar
  7. Para hacer un reclamo se debe dar la cara no cubrirse con un manto, de que te sirve si tu tambien gogaste ecepto si vives en sucumbios.

    ResponderEliminar