sábado, 8 de octubre de 2011

Monseñor Gonzalo cumple años


Deseamos a Monseñor Gonzalo las mejores gracias del Señor para que en este nuevo cumpleaños pueda sentir la protección de Dios y de María y crecer en el amor y el servicio a ellos y a su Iglesia. “Su Iglesia” que no es isamis, sino la Iglesia Católica en la que fue bautizado y consagrado. Por eso, es merecedor de respeto y de afecto. De afecto, sí, pues sabemos que en la contrariedad y en el dolor, hasta en el error o en el pecado, nadie pierde su dignidad de hijo de Dios o de Ministro de la Iglesia. 

Sinceramente no creemos que haya quien “insulte o menosprecie” al que fue nuestro Obispo como dice el blog isamis2010; muchos no estarán de acuerdo con su línea pastoral, pero no por eso se le faltará el respeto de que se hace merecedor, especialmente en el momento presente.

Desde este blog hemos criticado su línea pastoral y ciertas actitudes contestables que asumió. También denunciado cosas hechas por sus sacerdotes carmelitas y diocesanos. Pero no en plan de insultos o menosprecios.

Si algún exaltado o grosero insulta o menosprecia a Mons. Gonzalo, hace muy mal. Que Dios le haga recapacitar y le perdone. Pensamos que Monseñor Gonzalo le perdonará también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario