jueves, 4 de agosto de 2011

Carmelita rebelde dirige retiro espiritual para Hermanas Salesias

P. Jesús Arroyo OCD, con la pañoleta de color naranja,
símbolo utilizado en las protestas contra las
autoridades de la Iglesia Católica

Nueva Loja, 4 de agosto de 2011- Sucumbíos Información.- En la web de la “CER” está anunciado para la próxima semana un retiro espiritual para las Hermanas Salesias en la Casa Domenico Leonati de Ibarra, dirigido por uno de los seis carmelitas descalzos, que el Papa tuvo que retirar de Sucumbíos por mostrar rebeldía contra las autoridades eclesiásticas.

Se trata del sacerdote carmelita Fray Jesús Arroyo OCD, quien entre una de sus rebeldías públicas, trasmitió por radio Sucumbíos, un Vía Crucis blasfemo donde hizo una parodia de la Pasión y Muerte de Jesucristo y exaltando excesivamente a isamis sobre la Iglesia Católica Apostólica y Romana; además se refirió irrespetuosamente a la Santa Sede, al Prefecto para la Evangelización de los Pueblos, al Nuncio Apostólico, al Administrador Apostólico del Vicariato, al Presidente de la Conferencia Episcopal, etc…

Con el anuncio de este retiro de las Hermanas Salesias, se vienen varias interrogantes, ¿será que la superiora de las Hermanas Salesias está enterada de esto? ¿Será que sabe que quien dirigirá el retiro a sus subalternas es un sacerdote que está en franca rebeldía contra la Santa Sede? ¿Será que la superiora comparte la opinión rebelde de este sacerdote? No sabemos, confiamos que las Hermanas Salesias son fieles a la Santa Sede, ya que ellas se han caracterizado por su espiritualidad al servicio de la Iglesia y de los más necesitados a través de su fidelidad al carisma de San Francisco de Sales.

10 comentarios:

  1. Sería bueno que alguien avise a las Hermanas Salesias. Seguramente las pobres hermanitas ni saben quien es este cura sublevado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobres religiosas! La madre superiora no debería permitir ese "retiro"

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, eso seria abrile la puerta a un secuas del Demonio, que pena que estos ISAMITAS, se esten metiendo en mas retiros , pregunto yo ¿ que puede decir este hombre, a las hermanas?, obediencia no lo creo ya que con su ejemplo da mucho que decir.
    Hace unos dias escuchaba una predica en internetdecia asi:
    -Napoleon llego a un convento y en aquel lugar habia un Cardenal ya muy viejito , y Napoleon dijo:
    "VOY A DESTRUIR LA IGLESIA", y el Cardenal se ria- " JI,JI,JI".
    Napoleon molesto al escuchar las risas de aquel Cardenal mas molesto y con voz fuerte repitio de nuevo"VOY A DESTRUIR LA IGLESIA" y el Cardenal de nuevo :"JI,JI,JI" hasta que Napoleon dijo: Es que acaso no me has escuchado te estoy diciendo "QUE VOY A DESTRUIR LA IGLESIA"¿POR QUE TE RIES? y el viejito Cardenal con voz suave le dijo: ¿ES QUE ACASO NO SE DA CUENTA QUE YA MUCHOS LO AN INTENTADO?, NI NOSOTROS CON NUESTRO ANTI TESTIMONIO LA HE MOS DESTRUIDO.
    Yo digo esas palabras son muy sabias ni "NOSOTROS CON NUESTROS ANTI TESTIMONIOS LA HEMOS DESTRUIDO" laicos, religiosos,feligreses, etc,etc, no lo hemos los grado, solo veamos sucumbios 40 años de opresion y engaños no dejo de ir a la iglesia, y ni siquiera los isamitas destrulleron la esperanza de tener una verdadera iglesia al llegar los Heraldos , sin conoserlos creimos en ellos, simplemente porque la gracia de Dios esta con ellos, a y caba decir que cuando llegaron los Heraldos los Isamitas nos dijeron mentiras , patrañas, etc,etc de los Heraldos pero aun asi el tiempo y Dios nos demostraron quienes son los Heraldos. QUE VIVA CRISTO, QUE VIVA EL PAPA, HERALDOS AMIGOS SUCUMBIOS ESTA CONTIGO, LA JUVENTUD NO NACIO PARA EL PLACER SINO PARA EL HEROISMO, HASTA QUE REGRESEN LOS HERALDOS .
    SALVE MARIA
    Nota: Hoy es la procesion 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un pobrecillo y los Heraldos tre estan manejando como un muñeco

      Eliminar
  4. SERÍA BUENO QUE APAREZCAN TODOS LOS COMENTARIOS YA QUE ESCRIBI Y NO PARECIO EL COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y QUÉ HAY DE MALO PROTESTAR CONTRA EL PAPA? FELICITO A JESÚS ARROYO Y A TODOS LOS CARMELITAS ¡BASTA DE JERARQUÍAS!¡ABAJO ROMA! ¡VIVA ISAMIS!

    PEDRO

    ResponderEliminar
  6. A seguidores de heraldos y carismaticas.
    Se le acabo la teta a la dichosa Genoveva ahora ya no tiene de que lucrar y se ha vuelto camarografa y fotografa de los heraldos pobre tonta util creen que desprestigiando a los sacerdortes carmelitas y diocesanos va a tener espacion en la iglesias ingenua ella y los tontos utiles que la siguen...

    ResponderEliminar
  7. Fray Jesús Arroyo, un verdadero ejemplo del Buen Pastor, que pena que hablen así sin haberse informado antes, que les pasa?? de que tienen miedo?? xq sacaron a los sacerdotes carmelitas de Sucumbios?? , xq sabian q ellos estaban haciendo una verdadera Iglesia Católica donde no habia jerarquia, todos eran iguales como realmente debe de ser, y claro eso no les convenia sino seguir con la "iglesia tradicional" para mal aprovechar sus poderes y oprimir al más débil.. o me van a decir q no es asi???.. , una lastima que hayan sacado a unos verdaderos trestimonios de vida que enseñaron al pueblo de Sucumbios a "pescar" y no solo le dieron el pez.. xq llaman irrespeto a a la critica de la autoridad, pues yo no creo q sea una falta de respeto... o acaso no saben que "la falta de critica a la autoridad es el peor enemigo de la verdad", yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Jesus Arroyo y sé que con la gracia de Dios seguro dio un buen retiro a las hermanas Salesias, ellas han sido bendecidas al poder recibir un retiro de Jesus Arroyo.

    ResponderEliminar
  8. Así es, Fray Jesús Arroyo un verdadero ejemplo del Buen Pastor protestante. Lástima que no fue un buen sacerdote en la Iglesia Católica. Por cierto que muerte rara tuvo.

    Saludos,
    Magdalena

    ResponderEliminar