martes, 23 de agosto de 2011

Benedicto XVI afirma que no se puede seguir a Jesús sin seguir a la Iglesia. Esta afirmación los rebeldes de ISAMIS no aceptan.


En la Jornada Mundial de la Juventud, ante más de un millón y medio de jóvenes, S. S. Benedicto XVI ha celebrado la Santa Misa recalcando en la homilía, la profesión de fe de Pedro acerca de la persona de Cristo, sobre la cual Nuestro Señor ha construido su Iglesia.

“Jesús habla de la Iglesia: «Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia». ¿Qué significa esto? Jesús construye la Iglesia sobre la roca de la fe de Pedro, que confiesa la divinidad de Cristo”.

Además, “seguir a Jesús en la fe es caminar con Él en la comunión de la Iglesia. No se puede seguir a Jesús en solitario. Quien cede a la tentación de ir por su cuenta o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo, o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él”.

Exactamente, es lo que pasa en Sucumbíos con ISAMIS, donde se ha creado una imagen falsa de Jesús. Se pretende “seguir” a Jesús  pero no a la Iglesia, como si la Iglesia estuviera en contra de quien es la razón de ser de su existencia, ¡absurdo!, y esto con el pretexto de estar defendiendo una “otra Iglesia” como afirmó Mons. Gonzalo cuando terminó su infructífera huelga de hambre.

Éstos son errores que habitualmente son proclamados entre los rebeldes de ISAMIS. Se escucha: “por encima del Papa está el Concilio” ¡grave herejía!, o sino para engañar a los ingenuos dicen: “nosotros seguimos a Jesús”, o también: “lo que pasa es que estamos defendiendo otro modelo de Iglesia” pura excusas, es obvio que se trata de un rechazo rotundo a la Iglesia Católica y al sucesor de San Pedro, por un lado “afirman” seguir a Jesús  pero por otro niegan sus mandatos. San Pedro fue el primer Papa y su sucesor actual está en la Iglesia Católica, que es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana: no son dos o tres Iglesias o cuatro, etc., sino “Una”.

Qué es eso de pretender seguir a Jesús en “otra Iglesia”, es tan solo un sofisma lleno de soberbia. En realidad no siguen a Jesús, Dios y Hombre verdadero, sino a un “Jesús” fabricado por ISAMIS, para pretender hacer lícita cualquier cosa ilícita, lo que hacen es “vivir la fe” según su mentalidad egoísta y orgullosa, donde no existe “Dios ni Ley” (pruebas no faltan).

Con esto se percibe una vez más el carácter sectario del clero rebeldes de ISAMIS. Sería bueno que el Padre Jesús Arroyo, P. Edgar Pinos, la “misionera” Magdalena Blasser y todo el “equipo misionero” de este “modelo de Iglesia” acogieran con humildad y veneración estas palabras en lugar de estar vociferando por todos lados que ellos siguen a Jesús y no a la Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario