martes, 16 de agosto de 2011

¡Cómo se miente! (III)

Existe un blog de una secta llamada “Creciendo en gracia” de un tal Dr. José Luis de Jesús que afirma de sí mismo: “No hay un hombre en toda la historia de dos mil años que haya venido como he venido yo predicando a Cristo sin relación con el pecado. Demostrando: Que el pecado fue quitado. Demostrando: Que tú estás perfecto con una sola ofrenda. Destapando las mentiras de estos sistemas religiosos: Católico romano y protestante. Yo soy el único en el mundo que presenta la verdad del evangelio de la incircuncisión”.

Si alguno tiene tiempo que le sobra y quiere conocer esta asombrosa y paranoica originalidad, puede entrar en tal blog, aunque no se lo recomendamos…: http://www.protegeatushijos.org/

Resulta que este pretencioso señor critica a los heraldos y se alinea con Isamis, sumándose a otras sectarios, cismáticos y herejes que ya lo han hecho.

El blog del mesiánico Dr. José Luis de Jesús, que se dedica a atacar sin tregua a la Iglesia en la persona del Papa, de los Obispos y de los sacerdotes, publicó el pasado 25 de mayo una noticia titulada “Carmelitas y Heraldos del Evangelio en peleas por el Vicariato – Pedradas entre bandos de la Iglesia Católica”

 Después de relatar de manera orientada y muy parcial lo sucedido en el Vicariato por el cambio de administración, concluye:

“Y la población no se hizo esperar y levanto su voz de protesta, el Vaticano todavía piensa que puede venir y hacer lo que quiere, como en los tiempos de la inquisición, e inclusive se atrevieron a cerrar la radio de Sucumbíos, cortando la libertad de expresión en esa región del país por los nexo que esta mantenida con los carmelitas.”

-La población levantó su voz de protesta no contra los heraldos, sino a favor de ellos;
-el Vaticano sí debe de intervenir en cualquier parte donde el bien de las almas lo requiera, esa es su función;
-la inquisición no tiene nada que ver en todo esto;
-la radio Sucumbíos no fue cerrada;
-No hubo pedradas entre bandos de la Iglesia Católica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario