“Mejor si fuera un obispo emérito” dicen ahora. Tiempo atrás reclamaban un obispo definitivo. Están sin brújula, no saben bien cómo disponerse a seguir enfrentando dificultades y objeciones.
“Las opciones que esta Iglesia tomó apegada a las iniciativas del Concilio Vaticano II y las Conferencias Episcopales de Medellín, Puebla, Santo Domingo y Aparecida son actualmente la causa de su condena”. ¡El disco rayado de siempre! (Faltó en la lista de las Conferencias Episcopales la de Rio de Janeiro que tiene también un magisterio importante).
Bien. Así piensan los de Isamis. Pero así no piensan:
1.-el Papa Benedicto XVI
2.-ni el ex Prefecto para la Evangelización de los Pueblos, Mons. Iván Días.
3.-ni el actual Prefecto, Mons. Fernando Filoni.
4.-ni la Conferencia Episcopal representada por su Presidente, Monseñor Arregui y por su Secretario General y Delegado Pontificio para Sucumbíos, Monseñor Ángel Polibio Sánchez,
5.-ni el Nuncio Apostólico, Mons. Guido Ottonello,
6.-ni el Visitador Apostólico Mons. Santoro,
7.-ni el efímero Administrador Apostólico que tuvimos por algunos pocos meses, Padre Rafael Ibarguren,
8.-ni los padrecitos y misioneros heraldos,
9.-ni los nuevos sacerdotes que han llegado,
10.-ni otros religiosos/as que están en el Vicariato.
11.-ni los miles de sucumbienses que hicieron 150 procesiones diarias pidiendo el fin de Isamis y la vuelta de los heraldos,
12.-ni mucha otra gente en el oriente, en el Ecuador y en el mundo.
¿Y Quiénes piensan como los de isamis? Ya lo sabemos: el Presidente Correa, el vice canciller Kinto Lucas, el asambleísta Aguilar, el alcalde Poma. También, claro, los seis carmelitas que el Vaticano retiró del Vicariato y el Obispo emérito desde España. Ah, y la compañera solitaria, Radio Mentiras de Sucumbíos.
http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/
Es lógico, isamis es una secta
ResponderEliminar