sábado, 23 de abril de 2011

Semana Santa en Sucumbíos

Multitudinaria procesión de Viernes Santo en Lago Agrio promovida por la nueva administración del Vicariato Apostólico de San Miguel de Sucumbíos. Nunca visto algo así en esta provincia. ¡Gracias Monseñor Rafael Ibarguren! ¡Gracias Heraldos del Evangelio!










Jueves Santo


 


Domingo de Ramos







3 comentarios:

  1. Muy bueno, ya era hora ¡Al final algo católico en Lago Agrio!

    ResponderEliminar
  2. Hacia 40 años, desde que llegó el anterior Obispo del Vicariato, que no se veia tanta gente en las celebraciones catolicas. Es verdad que no les debia de quedar mucho tiempo para dedicarse a las cosas de Dios, pues tenian que cuidar de organizar la sociedad civil y pedirle a la TEXACO o ahora a la CHEVRON que les regale NUEVE MIL MILLONES DE DOLARES, casi nada! Y, por lo visto, ahora se comenta que tambien cuidaban de los miles de guerrilleros de las FARC que se hospedaban --todo pagado, aunque no llegaba a cinco estrellas-- en territorio del Vicariato, pues aqui contaban con buenos amigos. Que se vayan los viejos isamitas. Disculpen, pero han hecho mucho daño a la religion y a la poblacion.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por acompañarnos que dios los siga bendiciendo mis queridos hermanos heraldos y que nosotros siempre estamos orando por ustedes los queremos mucho fuerza Movimiento Catolico 1 de Corinto 13 y Novimiento Catolico Guerreros de Dios un abrazo a nombres de los dos Movimientos bendiciones

    ResponderEliminar