sábado, 7 de mayo de 2011

Dios escucha el clamor de su pueblo

"El Señor dijo: Yo he visto la opresión de mi pueblo, que está en ….. y he oído los gritos de dolor, provocados por sus capataces. Sí, conozco muy bien sus sufrimientos" ( Ex 3, 6-7).

A si es. Si esta vez es verdad lo que dice el blog mentiroso de isamis, es porque Dios tuvo compasión del pueblo de Sucumbíos; ya era hora de que salgan estos carmelitas de isamis que tanto han hecho sufrir a nuestra provincia.

Les muestro la noticia publicada por isamis:

isamis
Última Noticia
Por disposición del Vaticano al P. General de los Carmelitas Descalzos, le exige la salida de los seis misioneros carmelitas del Vicariato de Sucumbíos.
La semana que viene se conocerán pormenores de esta orden de expulsión emitida por las autoridades Vaticanas.
Nota del Editor

Tanto cayó el agua al cántaro que se derramó; la nueva ideología religiosa de isamis que llegó a la provincia de Sucumbíos hace casi 40 años, alcanzó extremos inimaginables, no les bastó a estos sacerdotes y laicos de isamis, la tiranía, todos los escándalos cometidos en materia moral de todo tipo (concubinatos, adulterios, robos, desvíos de fondos, etc..) sino que hicieron toda una campaña contra la nueva administración del Vicariato y contra la Santa Sede, además de las calumnias, mentiras y difamaciones, cometieron actos violentos contra clérigos y fieles. Todo esto al parecer llegó a los oídos del Santo Padre. Según lo que se divulga por ahí, el pedido de que salgan los carmelitas rebeldes de Sucumbíos, no fue hecho por la conferencia episcopal ecuatoriana o por el nuncio, o por algún obispo, cardenal o en fin por cualquier autoridad del Vaticano, que bastaría, sino que fue el propio Papa Benedicto XVI que le pidió al superior general de los Carmelitas, Padre Saverio Cannistrà, OCD, que retire de la provincia a estos curas rebeldes que tanto daño están haciendo.

Buenos hermanos de Sucumbíos sigamos unidos en oración para que haya paz y armonía, y recemos también para que estos sacerdotes rebeldes sean obedientes a la Santa Iglesia Católica en la persona del Santo Padre.

1 comentario:

  1. ESTA ESCRITO Q LA SANTA IGLESIA CATOLICA NO FALLA NI ENGAÑA, SOMOS LAS PERSONAS LAS Q TORCEMOS LOS PRINCIPIOS SEGUN NUESTRA CONVENIENCIA, PERO DONDE HAY FE HAY JUSTICIA, TENEMOS Q SEGUIR REZANDO Y CLAMANDO AL CIELO LA JUSTICIA DIVINA UNICA E INFALIBLE.

    ResponderEliminar