viernes, 13 de mayo de 2011

Se espera con tranquilidad en el Vicariato. Todos quieren el orden y la paz

Artículo tomado de: http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/

NUEVA LOJA, 12 de mayo de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- Por informaciones que se reciben de los diversos cantones y ciudades del Vicariato, los miembros de la Iglesia católica se mantienen en calma; orando para que esta se conserve, de manera a que se vuelva a la normalidad que todos desean.


La única declaración oficial que ha llegado a nuestro conocimiento por parte del Administrador Apostólico, Mons. Rafael Ibarguren, EP, ha sido la publicada recientemente a respecto de ciertos videos e informaciones dadas a público por los blogs de internet que tratan de lo que acontece en nuestra Provincia. Algunos parece que han tenido repercusión internacional.

Los frailes carmelitas descalzos han sido convocados a una reunión en Quito, llamados por el Provincial de Colombia, a cuya órdenes se deben encontrar. Un diario de Guayaquil, no muy bien informado a lo que parece de lo que aqui esta aconteciendo, publica hoy la noticia de que los Padres Carmelitas irían a hacer público un comunicado: “Estamos en un punto de obedecer o desobedecer, ambas decisiones traen fuertes consecuencias”, dijo el padre Jorge Mario Naranjo, provincial (colombiano) de la orden Carmelita.

No tenemos ninguna noticia de las reuniones que, según dice este diario de Guayaquil, estarían siendo realizadas "para diseñar estrategias que permitan radicalizar la protesta frente a la medida adoptada por la Santa Sede".

Todos desean en nuestra Provincia que estos grupos minoritarios, pero que tanto vociferan dentro y fuera de Ecuador, no radicalicen su posición de inconformidad, pues ya han dejado clara su postura de no querer obedecer a la Iglesia y de transformarse en lo que realmente han sido siempre: grupos políticos de ideología bien definida y conocida en nuestros medios sociales.

Fuente: http://sucumbiosinformapress.blogspot.com/2011/05/se-espera-con-tranquilidad-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario