lunes, 23 de mayo de 2011

Policía encuentra instrumentos bélicos dentro de Catedral de Lago Agrio perteneciente al grupo de isamis

Personal policial encuentra y requisa cuchillos, escopetas, granadas  y bombas molotov pertenecientes al grupo isamis. Entre los integrantes de este grupo se encuentran varios sacerdotes rebeldes contra la Santa Sede, entre ellos, los diocesanos, Edgar Pinos, Pablo Torres y  Raul Uzca, además fueron identificados otros sacerdotes, que la comunidad aseguran ser carmelitas y consolatos.

Un seminarista colombiano identificado con el nombre de Carlos Botero, fue arrestado por la policía por estar promoviendo actos de extrema violencia.

El comandante de la Policía en Lago Agrio está preocupado por la agresividad por parte de rebeldes isamitas, ya que están atentados contra el bien común de la sociedad. Se cuestiona el estrecho vínculo que podrían tener con otros actos delictivos de la provincia.

2 comentarios:

  1. BASTA YA LOS CUARENTA AÑOS DE LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO LOS CAMELITAS, DIOCESANOS Y CONSOLATOS, MAS SE HAN DEDICADO A LA POLITICA QUE A LA EVANGELIZACION, HABLAN DE CUARENTA AÑOS MODELO DE IGLESIA HASTA VERGUENZA DARA DE HABLAR DE LA IGLESIA POR QUE YA MISMO CAHEE POR PEDAZOS CUARENTA QUE NO HAN PODIDO CONSTRUIR LA CATEDRAL SI VERDAD A SI FUERA SERIA MAS GRANDE QUE EN ROMA,!BASTA YA DE MENTIRAS, DE ENGAÑOS AL PUEBLO DE SUCUMBIOS,QUEREMOS EL CAMBIO, CAMBIO COMO DICE EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, AL CAMBIO LOS SACERDOTES DE LA CONGREGACION HERALDOS DEL EVANGELIO SON BIEN PREPARADOS TIENEN TITULOS DOCTOR EN TEOLOGIA Y MUCHO MAS, POR ESO HA ELLOS LA SANTA SEDE EL PAPA SANTO LES ENVIO HA SUCUMBIOS HAN VENIDO HA EVANGELIZAR A BUSCAR A LAS OBEJAS QUE ESTABAN TOTALMENTE PERDIDAS CON LOS CARMELITAS, AHORA LOS HERALDOS HAN RESCATADO A LAS OBEJAS PERDIDAS,EL 95% DE LA POBLACION DE SUCUMBIOS APOYA A LA CONGRACION DE LOS HERALDOS.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora ???? somos católicos y se supones que el jefe de la iglesia es el Papa... pero si hasta en la iglesia hay bombas y granadas , con que intencion???? para matar porque para eso son las granadas... y esto viene de los que por añoz nos han bautizado, dado la bendición, han celebrado matrimonios... Que desastre, que hacemos ahora en quién confiamos

    ResponderEliminar