martes, 14 de junio de 2011

Nuevas informaciones sobre el dinero internacional para "isamis"

ZARAGOZA, QUITO, NUEVA LOJA, 14 de junio de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- La nota publicada por la mañana ha suscitado bastante interés, y en algunas personas preocupación, en la ciudad de Zaragoza (España). En momentos de crisis todo el mundo cuenta el dinero que le queda en el bolsillo. Saber que una mano desconocida le saca los pocos billetes, o monedas, que tiene, para sus diversiones con amigos de los que nada sabe ni conoce, no le resulta a nadie agradable.

En la foto vemos al alcalde de Zaragoza asistiendo a las protestas de las dos docenas de manifestantes que gritaban, desde la Plaza de El Pilar, que les pagasen los millones prometidos por los políticos de turno, y para lo cual no hay dinero en la caja del ayuntamiento. Tendrán que vender lo que acababan de comprar, y los zaragozanos se están imaginando que es un nuevo "invento de corrupción", pues compra con el dinero del contribuyente y vende y reparte para los amigos ideológicos.

También nos ha escrito un zaragozano, asi nos lo imaginamos, diciendo que es muy probable que el sacerdote Canónigo Don Roberto Gracia estuviese en la charla de Fray Juan Berdonces, OCD, en representación del arzobispado, pues desde los tiempos de Mons. Elias Yanes se daba una buena contribución para la organización Huauquipura, imaginando que ese dinero sería utilizado realmente para las misiones católicas de Ecuador. Y que, probablemente, en Zaragoza no se sabe toda esa historia de la "iglesia diferente" que estaban queriendo implantar en el Vicariato de Sucumbíos los carmelitas de Burgos.

Estamos abiertos a recibir informaciones fidedignas y publicarlas en nuestro blog. No tenemos condiciones de verificar muchas de las noticias que nos llegan, y las vamos dejando de lado, hasta que los hechos las puedan ir confirmando.

Parece cierto que Fray Berdonces, OCD, se va a quedar por España durante algún tiempo. Bien podría invitar a su Obispo para que le acompañe, y retirarle del ridículo en que le van dejando caer sus "auxiliares" del "equipo ayuno comunicación".

En artículo publicado ayer lunes, el Obispo Emérito Mons. José Mario Ruiz Navas, que fue presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y uno de los miembros más radicales de la llamada "teología de la liberación" en Ecuador, dice: "En Sucumbíos se ha ido enredando un problema como un ovillo. (...) No logro ver en el ayuno y oración, gesto fuerte de Gonzalo, mi amigo de siempre, un aporte efectivo a la unidad y un ejemploCristo guía por medio de la reflexión y el diálogo, a la luz de la Palabra de Dios, confiada a sus Apóstoles,presididos por Pedro, es decir, a los obispos presididos por el Obispo de Roma, el Papa". (Cfr. diario El Universo, Guayaquil, 13 junio 2011)

De nada valdrá la campaña de cartas y e-mails que Fray Berdonces esta preconizando desde España, para que los posibles amigos de Isamis le digan al Arzobispo Mons. Arregui que vuelvan los carmelitas a Sucumbíos, una vez que estos se han desenmascarado con su "iglesia diferente".

Tomado de: http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/
Cartas a : sucumbiosinformapress@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario