viernes, 3 de junio de 2011

Sucumbíos: ¿Quién promueve el conflicto?

 ¿Quién o quiénes son los que promueven este conflicto? Quien no está en Sucumbíos no conoce la situación. Los sacerdotes Heraldos no son los primeros en quien cae este acoso de calumnias y difamaciones; hay muchos testimonios que demuestran la corrupción de isamis, por algo el Papa, no quiso solo cambiar de obispo sino cambiar a toda una congregación.

Además el Santo Padre pidió que salgan los carmelitas y ellos no obedecieron, hubo un segundo pedido más exigente todavía y se vieron obligados a salir; y  esto la Santa Sede solo hace en casos extremos. Pero esta gente sigue haciendo daño, la población está indignada por todas estas injusticias. 

Quien realmente promueve el conflicto es el grupo isamis-carmelitas ó isamitas; solo en ellos hay insultos, calumnias y provocaciones de todo tipo. Lo que se publica en muchos medios es enviando por esta misma gente de isamis que se autodenominan “la resistencia”, porque lamentablemente tienen el monopolio de ser corresponsal en un sinnúmero de medios periodísticos, de ahí se ve el porqué hay mala información.

Ellos no paran de calumniar, de insultar y de provocar a todo aquel que le contradice, basta escuchar Radio Sucumbíos y nos daremos cuenta; empezando por Mons. Gonzalo López Marañón que ahora le dio por hacer una huelga de hambre pidiendo la paz, todo para llamar la atención sobre sí mismo, cuando es él mismo quien provoca a los agentes de isamis a la rebelión, ¡Que fariseo! (Pruebas hay muchas apenas para dar un ejemplo pueden ver este video: http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/2011/05/lobo-vestido-con-piel-de-oveja-video.html )

Alberto Domínguez
albertodominguez78@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario