sábado, 4 de junio de 2011

Un comentario del semanario -EL VOCERO AMAZÓNICO-

Nos ha llegado este comentario del semanario de las provincias Sucumbíos y Orellana -EL VOCERO AMAZÓNICO- (versión digital: http://elvocerosucumbiense.blogspot.com)

Nos pareció interesante trasmitirlo porque es un periódico que circula mucho en estas dos provincias de la amazonía ecuatoriana, pero lamentablemente no sale de este lugar; hay que resaltar que éste es un pensamiento más acertado de quienes viven esta realidad. Lamentablemente nuestros colegas de radio Sucumbíos están trasmitiendo una información muy parcializada. Veamos que nos dice este semanario:

Delegado empeora situación
Mons. Ángel Polibio Sánchez
en rueda de prensa
La llegada de monseñor Polibio, como delegado no alivió en nada los problemas organizados por los rebeldes en contra de las disposiciones del papa, y más bien se profundizó ya que no hubo cambios y más bien se les estaría dando más poder después de haber causado heridas graves y división a los católicos quienes en la actualidad piden cambios profundos por el bien de la humanidad y de Sucumbíos. ¿Qué esperan para realizar estos cabios? ¿Acaso quieren que de pronto haya consecuencias que lamentar?........ Y todo por un pequeño grupo de interesados en no rendir cuentas a sus superiores, sabemos que en cuarenta años jamás lo hicieron.

Agradeció las palabras y el mensaje del señor Presidente de la República quien manifestó; “Señor Obispo la solución a los problemas suscitados en Sucumbíos es un asunto que exclusivamente la Iglesia lo tiene que solucionar, el Gobierno no se involucrará”


No hay comentarios:

Publicar un comentario