lunes, 27 de junio de 2011

40 días de procesiones en apoyo a los Heraldos del Evangelio


Nueva Loja, 27 de junio de 2011- Sucumbíos Información.- Hoy se cumplen 40 días de procesiones diarias ininterrumpidas en provincia de Sucumbíos, tomando en cuenta que los domingos hay dos, una en la mañana y otra en la noche, es decir ya van 46 procesiones, donde asisten cientos y hasta miles de personas.

Con este acto de piedad, la población quiere manifestar su amor a la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Se pide por la paz, y por el pronto regreso de la congregación Heraldos del Evangelio a Sucumbíos.

Al mismo tiempo se rechaza todas las ofensas al Papa Benedicto XVI y al Administrador Apostólico, Mons. Rafael Ibarguren.

Se rechaza, sobre todo, la “otra Iglesia” que aspiró fundar  Mons. López Marañón durante sus 40 años de permanencia en esta provincia, donde se quiso desligar de la Iglesia institucional, fundada por Jesucristo, Dios y Señor nuestro. Por ese motivo se rechaza también a los Carmelitas, Consolatos y clero diocesano que están en rebeldía contra la Santa Sede.

En estas procesiones es muy común ver escrito en pancartas frases como estas: “¡Basta! 40 años son suficientes ¡Santo Padre, gracias por enviarnos verdaderos sacerdotes! somos la Iglesia de Cristo, no un partido político, exigimos respeto”. Como se puede apreciar, la población está saturada de estos cuarenta años de una seudo Iglesia, donde se manipulaba políticamente a los feligreses.

Se escucha una exclamación calma y sincera de un peregrino: “la luz de cada una de las velas que aquí portamos, es la esperanza del cambio en la Iglesia”, notamos como los católicos están hartos de la secta isamis. Esto es muy claro, todos quieren la Iglesia Católica de siempre y no el experimento de la mal llamada “Teología de la Liberación”.

Por otro lado, los católicos están muy satisfecho de que el Papa haya enviado a Sucumbíos, la congregación Heraldos del Evangelio, quienes, según afirman “han traído a la Provincia la Fe que se estaba perdiendo”.

Otras frases muy escuchadas son: “hermanos unámonos para salvar la verdadera Iglesia”, “Heraldos amigos Sucumbíos está contigo”

O también: “¡Únete pueblo, únete ya, hasta que los Heraldos puedan regresar!”

Pero sobre todo se escucha todos los días en unánime exclamación de amor a la Iglesia Católica: “¡Viva el Papa!..” “¡Vivan los Heraldos!..”.

Videos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario