sábado, 4 de junio de 2011

Continúan las procesiones diarias en Sucumbíos pidiendo la Paz y el pronto regreso de los Heraldos - ¡No se vayan! IV parte



Entre cantos, ayunos y oraciones, continúan las procesiones diarias por las calles de Lago Agrio, pidiendo la Paz para esta provincia, que se respete la decisión del Papa y el pronto regreso de la congregación Heraldos del Evangelio.


Por parte del pueblo de Sucumbíos en una espontanea manifestación de fe, se escucha en alta voz: ¡Viva el Papa! ¡Viva Monseñor Ibarguren! ¡Vivan los Heraldos! ¡Viva la Iglesia Católica!



1 comentario:

  1. ¡Salve María! A todos los Hermanos y personas quienes leen está página web. Gracias a Dios no nos hemos cansado de hacer todas las noches las procesiones por las calles ya llevamos 15 noches realizandolas y los Domingos que realizamos procesiones por la mañana vine gente del campo también y con ese amor a Dios y a los Heraldos dice: ¡No hay que desanimarnos El Papa pensó en el bienestar de Sucumbios y por eso mando a Los Heraldos y sabemos en Fe que Ellos van a regresar QUE VIVA EL PAPA! Esto anima mucho a seguir orando y resando por el pronto regreso de Los Heraldos , cabe señalar que los ISAMISTAS nos quieren hacer ahora la vida imposible pero nosotros no nos dejamos seguimos adelante porque en Lago Agrio ya sabemos que clase de VÍBORAS son que vergüenza ver que predican "amor" a los niño de catequesis yo me pregunto ¿ Acaso no les pesa la conciencia? No soy nadie para jusgar pues también soy pecadora pero que pena y que repudio da ver y escuchar sus "predicas" , sí cuando pasamos por la calle y nos encontramos frente a frente lo primero que hacen es destilar veneno y decir las más grandes bajesas sobre los Heraldos y Las Procesiones Blancas sólo lo que hacemos es pasar de largo y pedir en silencio a Dios que nos ayude a perdonar a esas personas y que recapaciten de su error ¡Salve María!

    ResponderEliminar