jueves, 9 de junio de 2011

“Ánimo, confianza, coraje - están haciendo un buen trabajo”

Frecuentemente nos llegan cartas de nuestros lectores de todos los rincones de nuestra provincia, del país y del mundo entero, aquí  le trasmitimos una:


Queridos amigos de Sucumbíos información:

Los felicito por el blog que mantienen con informaciones tan abundantes sobre lo que está pasando por aquellas tierras, sobre sucesos y hechos que hoy interesan a miles de miles de católicos por todas partes - 

Entre esas informaciones unas de las que más me entusiasman son sobre las manifestaciones que todos los días hace la gente, el pueblo de Nueva Loja  en favor de la vuelta de los Heraldos - que el Señor y la Virgen del Cisne escuchen ese clamor tan fundado, y que los Heraldos estén de vuelta pronto como ellos lo piden y como lo quiere SS Benedicto XVI que allí los envió -

Ánimo, confianza, coraje - están haciendo un buen trabajo - no desanimarse por los ataques del periodismo u otros ataques al servicio de objetivos políticos inconfesables - en Sucumbíos se está viendo todos los días todo un pueblo movido por su fé católica que es ignorado, puesto de lado por aquellos que dicen ser "democráticos" - son cada día más en el mundo de hoy los que cuestionan los partidos, a los políticos que en vez de servir al pueblo se sirven a sí mismos y se proclaman democráticos - 

Me imagino el trabajo que tendrán en medio de todas las manipulaciones, engaños, desvíos, en los que cierta gente es experta - saber y poder enfrentar todo eso no es fácil - solo manteniendo claros los objetivos lo lograrán - no dejen que nada los aleje de ellos - la vuelta de los Heraldos - eso sin duda es para beneficio del Ecuador Católico y de nuestra Iglesia Católica Apostólica Romana - 

Adelante, de nuevo felicitaciones, saludos y un fuerte abrazo 

Alfonso Varela 

sucumbiosinformacion@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Como expresa la carta anterior es de admirable fortaleza, el gran movimiento de personas clamando por el regreso de los HERALDOS DEL EVANGELIO, me sumo a esa admiración por que solo por la Gracia Divina, es que la Fe de un pueblo se ve reflejada tan masivamente.
    A diferencia de una escuálida manifestación de fe hecha por un ex-obispo, en evidente decadencia, que lo único que protagoniza, lejos de un acto de amor y reconciliación es solo dar muestras de vanidad al tratar de llamar la atención publica. Me permito citar una lectura del Evangelio que publicaron en días pasados.
    “Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas, que desfiguran su rostro para que se note que ayunan. Les aseguro que con eso, ya han recibido su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, para que tu ayuno no sea conocido por los hombres, sino por tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.” (Mt. 6, 16-18).
    Además amigos les comento que, para que el día que Monseñor Ángel Polivio Sanchez, dio la misa entregando nuestro Vicariato a los sinvergüenzas de los curas diocesanos, tenga un máximo de 80 asistentes, les toco la penosa tarea de pagarles a los que presenciaron ese desatino y llevarles y traerles en buses. Que pobreza de Fe.
    PATRICIA CÓRDOVA.

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO CUAL ES LA PELEA HAY MUCHA GENTE QUE SE HA LUCRADO EN LAGO AGRIO YA SEA DE PUESTOS POLITICOS O CARGOS PUBLICOS QUE CON EL PURO SUELDO NO CREO SE ENRRIQUECIERON Y AHORA ESA GENTE TIENE LA CARA DE LLAMAR O DECIR A OTRA PERSONA CORRUPTOS. TE CONOZCO MOSCO NO.

    ResponderEliminar