jueves, 16 de junio de 2011

Los isamitas intentan violentamente tomarse otra iglesia



NUEVA LOJA, 16 de junio de 2011.- El grupo de isamis-carmelita, en la tarde de hoy intentó tomarse la iglesia Jesús Resucitado, del sector norte de Nueva Loja, dirigidos por Silvio Cumbicus, el mismo que hace unos meses atrás utilizó la retroexcavadora del Vicariato para hacer una enorme zanja y así poder impedir que los fieles asistan a la misas dominicales y ceremonias litúrgicas de Semana Santa oficiada por los padres Heraldos. Vale recalcar que el grupo de Isamis-carmelita sigue en rebeldía contra las disposiciones del Papa.


La población fiel a la Iglesia Católica está en estos momentos defendiendo las instalaciones de este recinto Sagrado; la policía ya llegó al sector y se espera que no reciban "órdenes superiores" para dejar que los isamitas se tomen el recinto (como ya pasó innúmeras veces), justamente cuando hoy el ex-obispo de Sucumbíos, Mons. Gonzalo López Marañón OCD, ha abandonado la huelga de hambre que inició hace 24 días, desgraciadamente sus hijos espirituales siguen atentando contra la paz en esta provincia.

La Policía identificó entre los agresores, además del Sr. Silvio Cumbicus, al Sr. Hitler Torres, hermano del Padre Pablo Torres (sacerdote rebelde que se tomó a la fuerza la iglesia del Divino Niño)

Agentes de la policía y algunas personas del sector, vieron al Sr. Hitler Torres subirse por encima de la puerta de la iglesia y romper fuertemente los candados de la misma, para así dar pasos a los demás rebeldes.

A continuación les muestro una noticia publicada el 18 de abril, del acto delictivo cometido por los mismos rebeldes y contra la misma iglesia: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario