viernes, 27 de mayo de 2011

Se confirman, en parte, los malos rumores que circulaban ayer

Tomado de : http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/
NUEVA LOJA, 27 de mayo de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- Las contradicciones y las mentiras están al día en nuestra ciudad. La visita fugaz del Delegado Apostólico y sus declaraciones han aumentado las tensiones existentes entre los "agentes del isamis carmelita" y la población católica de la ciudad.

Unos afirman "haber oído de palabra" lo que nadie sabe a lo cierto si será lo que ha dicho o lo que dicen que ha dicho el Obispo Polivio Sánchez. No existe nada escrito, todo es verbal. Asi se sigue creando confusión, en lugar de traer la paz y la tranquilidad a nuestra Provincia.


Según informa el propio ex-director de la Emisora Diocesana, Alcibar Bravo, "Los 17 trabajadores de radio Sucumbíos que el lunes 16  de mayor recibieron un memorándum de despido (NOTA: memorandum que estaba firmado por el propio Mons. Polivio Sánchez), fueron ratificados en sus puesto de trabajo por disposición verbal de monseñor Ángel Polivio Sánchez delgado pontificio del Vicariato Apostólico San Miguel de Sucumbíos". (sic - Web de la Emisora Diocesana, noticia del 27 de mayo 2011)

 

Según informaba hoy el diario de Quito El Comercio, "ayer en la Pastoral Social, en la casa del Vicariato y en la Radio Sucumbíos las actividades se realizaron con normalidad". Informa el mismo diario que "otros no están de acuerdo con la decisión de Sánchez de mantener a cinco sacerdotes diocesanos en la provincia. Los acusaron de incentivar a la oposición" a los misioneros del Papa. "Dijeron que lo más conveniente es que estos diocesanos que trabajaron junto con los Carmelitas Descalzos dejaran la provincia", según el periodista Jaime Plaza.

Después de estos "arreglos" Mons. Polivio abandonó Sucumbíos en el primer avión, a las diez de la mañana.

http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/
Cartas a : sucumbiosinformapress@gmail.com
También informan los propios interesados del "isamis carmelita" que "El padre diocesano Edgar Pinos (NOTA: el principal articulador de todos los enfrentamientos de los "agentes de isamis" con los misioneros llegados en octubre) acaba de ser nombrado coordinador de la pastoral de Sucumbíos por el delegado pontificio y mediador Monseñor Ángel Polibio Sánchez. El Padre Edgar, estará al frente de la Pastoral hasta el próximo mes de julio". (sic - nombramiento para un mes de servicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario