martes, 10 de mayo de 2011

Aviso importante del Administrador Apostólico de Sucumbíos

Queremos hacer eco al pensamiento y palabras del Administrador Apostólico del Vicariato de San Miguel de Sucumbíos.

Pensamiento de paz y concordia trasmitido por Mons. Rafael Ibarguren, del cual toda la población de Sucumbíos está de acuerdo. Aclaramos que, obviamente no nos sentimos alcanzado con la referencia que hace monseñor Rafael en su mensaje, pues el objetivo de este blog es defender la Iglesia Católica en Sucumbíos (inclusive defenderla de los ataques en internet) y de modo alguno es entorpecer la labor de evangelización de nuestro Pastor, con quien estamos muy satisfecho, a diferencia de quienes, con la excusa de “40 años”, están haciéndole la guerra a la Santa Sede. Estamos siempre dispuestos a colaborar, como nos enseña el Catecismo, con la Iglesia de Jesucristo, es decir la Santa Iglesia que es Una, Católica, Apostólica y Romana.


Leamos la nota:

Importante aclaración

En los últimos tiempos se han publicado en internet algunos videos que abordan la situación del Vicariato. También han aparecidos blogs que opinan sobre la misma situación. Son versiones hostiles y favorables a la nueva administración. Esas iniciativas son anónimas y, además, incontrolables; es que, en principio, cada uno se cree en el derecho de colgar en el internet lo que le parezca.

Lamento mucho que, a veces, lo que se publica no responda a la verdad objetiva de las cosas y que hasta se llegue a ofender a personas o a instituciones, faltando a la ética y al respeto. Deseo que la reflexión y el buen sentido primen sobre la pasión y el mal gusto. Eso, aunque las personas que se pronuncian puedan tener las mejores intenciones.

La opinión oficial del Vicariato Apostólico de San Miguel de Sucumbíos se recoge en nuestro blog http://Sucumbios.blog.arautos.org

 Rafael Ibarguren Schindler EP
Administrador Apostólico
Vicariato de San Miguel de Sucumbíos, Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario