domingo, 31 de julio de 2011

Continúan los comentarios sobre la secta ISAMIS



He estado siguiendo lo de Sucumbíos y he podido ver las mentiras que están diciendo y tramando sobre Los Heraldos.

Mons. Gonzalo cumplió con la edad para retirarse y puso su renuncia que el Vaticano aceptó, lo cual es muy normal. También es normal que cambien una orden de algo que se le encargó, lo que no es normal es que no acepte a orden y quiera formar su propia Iglesia a su gusto y medida, lo cual NO fue el deseo de Jesús, el fundó una Iglesia y pidió por la unidad y no por la división. Si uno se desvía del Magisterio y de la doctrina NO es teología, es ideología.

Los Heraldos sí se preocupan por la parte espiritual y la parte material, somos alma y cuerpo, son como Marta y María. Jesús vino por pobres y por ricos, todos forman parte de la Iglesia y tenía amigos ricos y pobres.

Para Dios debe de ser lo mejor no lo que sobra, Abel daba lo mejor y Caín lo malo, y a Dios le agradaba más Abel. Cuando María Magdalena lo ungió de perfume y Judas reclamó por no darlo a los pobres, Jesús dijo que a Él no lo tendría y que Judas dijo eso porque era ladrón. San Francisco, el Cura de Ars compraban lo mejor para Dios, no lo feo y barato, Dios es el Dueño y Señor de todo y merece lo mejor. Lo que Jesús habló de pobreza era el ser pobre de corazón no estar apegados a nada.

La Santísima Virgen María es una Sola y es mentira que los Heraldos quieran quitar la devoción a La Virgen del Cisne, ellos en los países que están la veneran con esa advocación y ellos fomentan también a N.S del Buen Consejo, a N.S del Carmen, a N. de La Medalla Milagrosa, a N. S del Pilar, etc...

El rezo del Rosario fue un pedido propio de La Santísima Virgen María y santos. Los Papas lo han recomendado, los misterios son la vida de Jesús, y Él como hijo perfecto que es le gusta que le tengan amor a Su Madre.

Qué persiguen y discriminan mujeres otra de sus fabulas y mentiras, en Los Heraldos hay orden II que son las mujeres y también hay de la orden III, y no las discriminan. Ellos no hayan que inventar. La manifestación de Los Heraldos fue apoteósica, la de ellos uno muy poquitos.

Para estar en Comunión con la Iglesia que fundó Jesús hay que obedecer al magisterio y al papa que es la cabeza de la Iglesia, si nos queremos poner nosotros arriba del papa estaríamos dividiendo y formando nuestra propia Iglesia, cosa que Jesús no quiere. No es cuestión de derechos si no de ser humildes y obedecer.

En el blog de los de Sucumbíos (ISAMIS) no ponen NADA que sea para hablar con la verdad.

Bob Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario