domingo, 4 de marzo de 2012

Dos pesos y dos medidas

Indignación”.

Para el blog Isamis2010 “en su blog panfletario los Heraldos del Antievangelio y sus secuaces los carismáticos sectarios” (?) no tienen el derecho de disentir de ciertas actitudes de Monseñor Alejandro Labaka.

Pero ese mismo blog de Isamis, puede permitirse proponernos una reflexión para la cuaresma del año 2012 del jesuita catalán Jon Sobrino, uno de los principales teólogos de la liberación que aún sobrevive. Este controvertido religioso ha sido censurado por la Santa Sede en más de una ocasión y por el Arzobispo de El Salvador, donde reside, por sus obras anticatólicas.

El blog de Isamis tiene derecho de opinar y de difundir sus teorías, aunque no tengan nihil obstat. No así otros blogs, como Infocatólica o el nuestro, que procuran ser fieles al magisterio oficial.

El virus contestatario es tan obstinado que solo ve en los que no comparten sus posturas “violencias, agresiones, calumnias y vituperios”. Esa es la letanía cacofónica que nos repiten, como un disco rayado, los “heraldos” de la rebelión.

También decimos, pero de corazón, ¡Que Dios les perdone!

Post Scriptum: en otro artículo del blog de Isamis “aplicando” el misterio de la transfiguración a las comunidades de Sucumbíos, encontramos once nuevas invocaciones, agrupadas en tres párrafos diferentes, para la letanía contestataria: “Fundamentalismo, espiritualismo, fanatismo, dureza, rigidez, militarismo, oposición, retaliación, insulto, infamia, descalificación…” ¡Si hasta parece una broma!

http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/
sucumbiosinformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario