viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Qué barbaridad!

El blog de Isamis2010, después de celebrar la “respetable tradición” de hacer bromas el 28 de diciembre (¡), cuestiona la existencia histórica de los Santos Inocentes a los cuales nuestra Iglesia Católica celebra en su liturgia con una Fiesta. Cita, en cambio, otras víctimas de tirano Herodes que –según ellos- se prueban históricamente, mientras que no les consta que hayan existido esos pobres mártires blancos que, además, si existieron, “no pudieron ser muchos”, declaran.

Después citan al “beato Juan Pablo II” (esto sorprende, después de haber despotricado contra la papolatría y hacer y decir tantas cosas opuestas al magisterio de dicho Papa) que denunció al aborto identificándolo como matanza de inocentes. Pero esa referencia es tan solo para decir en seguida: “Sin embargo (las víctimas del aborto) no son los únicos que siguen muriendo”. Y todo eso para concluir que son ellos (isamis) las actuales víctimas… los actuales “santos inocentes”.

Dicen textualmente: “Tenemos muchas debilidades y falencias, no creemos ser modelo para nadie, pero algo importante se ha debido hacer, cuando con tanto ahínco algunos sectores de la propia iglesia ponen tanto empeño en destruirnos. ¿Será realmente que estamos equivocados o, más bien, que algunos modernos Herodes, infiltrados en la iglesia, siguen buscando al Niño para matarlo?”

Dicen que ellos “generando vida” luchan contra “las cusas de muerte” pero no “a través de una religión espiritualista” basada en ritos y sacramentos. ¡Pero si la vida fluye precisamente de la Eucaristía! Pero su religión tiene también sus propios “ritos” y “sacramentos”: la insubordinación, el orgullo, la autogestión. Además de las marchas, protestas y mingas; esos son  los ritos y los signos de Isamis, religión materialista.

La ambición, la arbitrariedad y la inseguridad que demostró Herodes con su conducta que lo llevó hasta el crimen, se parece a la de Isamis que, como aquel, se empecina en no dejar el trono y utiliza cualquier medio a su alcance para intentar perpetuarse. La historia se repite.

Una vez más se constata que esta gente no es católica. La referencia en su blog a la fiesta de los Santos Inocentes en los cuales no parecen creer, es tan solo para canonizarse e inocentarse a si mismos ante los “modernos Herodes” que serían las autoridades eclesiásticas vaticanas y ecuatorianas. Y, en ningún caso, los políticos del gobierno u otros que, aunque favorezcan el aborto, son sus aliados.

¡Que barbaridad!

http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/
sucumbiosinformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario