sábado, 23 de julio de 2011

Desde Perú también se solidarizan por los católicos de Sucumbíos

Nueva Loja, 23 de julio de 2011- Sucumbíos Información.- Hoy se cumplen 66 días de procesiones ininterrumpidas, tomando en cuenta que los domingos hay dos, una en la mañana y otra en la noche, es decir ya van 74 procesiones, para pedir a Dios por la Iglesia Católica en Sucumbíos y por los sacerdotes de la congregación Heraldos del Evangelio, y también para manifestar rechazo a la secta isamis.

“Hemos sido muy bendecidos por los Heraldos” es lo que corrientemente se escucha en todo Sucumbíos. Interesante observar que pensamientos como éstos no solo encontramos aquí en nuestra provincia, sino en todas partes donde se encuentran estos dedicados misioneros, esta vez nos escriben desde Lima – Perú:


Hola Hermanos de Sucumbíos:

Mi nombre es Pablo Iglesias, y les escribo desde Lima, Perú.

Soy un laico de la Renovación Carismática de mi país y formo parte de una comunidad nueva llamada Sión, Fuego de Dios. Desde aquí les mando mis oraciones y solidaridad en este problema. 

Y me parece curioso que haya habido gente de la Renovación apoyando a los Heraldos, ya que en mi ciudad, mi esposa y yo, así como mis hermanos de comunidad (periódicamente) vamos a las misas celebradas por ellos, la verdad que hemos sido muy bendecidos por estos sacerdotes. Porque ya hemos vivido con muchos que han abusado de la liturgia por motivos diversos en nuestra ciudad y arquidiócesis.

Un fuerte abrazo desde un país hermano.

Bendiciones,

Pablo

1 comentario:

  1. Todos los dias, con lluvia, sol, de dia o de noche con luz o sin luz, estamos firmes en nuestr fe, no descansaremos hasta que el PAPA se pronuncie, hols Heraldos hicieron un gran bien a Sucumbios, al quitarnos la venda de los ojos. por eso estamos aqui, estos dias a llovido con gran fuerza pero aun asi ccon toda la lluvia seguiremos adelante QUE VIVA LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA VERDADERA

    ResponderEliminar