viernes, 1 de julio de 2011

¡El Administrador Apostólico de Sucumbíos está vivo!

Recibimos una noticia, que aunque indirecta, nos deja claro que Monseñor Rafael Ibarguren, EP, Administrador Apostólico del Vicariato de San Miguel de Sucumbíos, sigue vivo y activo, a pesar del ostracismo en que pretenden colocarlo algunas personas.Y damos gracias a Dios por saberlo.
La información la recogemos del Boletín Electrónico de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia, de las cuales Monseñor Rafael Ibarguren es Asistente Eclesiástico.
Resulta que el pasado día 23 de junio se inauguró en Quito, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, la primera Capilla en Ecuador de Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento. La noticia nos recuerda también que Ecuador es el primer país del mundo consagrado al Corazón de Jesús, por iniciativa de su Presidente Mártir.
El acto fue organizado por el Párroco, Rvdo. Padre Fernando Rea, y fue presidido por el Señor Arzobispo Metropolitano de Quito, Monseñor Fausto Través Través, OFM, Primado del Ecuador, y contó con la presencia de Monseñor Rafael Ibarguren, EP, Administrador Apostólico de Sucumbíos y miembro de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Puesto que tampoco conocíamos tenía nuestro Administrador Apostólico.
La noticia que transcribimos inicia diciendo que ¡comenzó a brillar un nuevo sol en la mitad del mundo! Gracias Monseñor Rafael, y que brille también en Sucumbíos el sol eucarístico que llevaron los Caballeros de la Virgen.


2 comentarios:

  1. Que diferencia!!!
    Encuanto uno hace ayuno de hipocrita, para llamar la atención, otro humildemente inaugura capilla de adoración al Santisimo Sacramento!
    Por los frutos conoceis el árbol!
    Pablo Armando Gutierrez

    ResponderEliminar
  2. tranquilo, ya les llegara la hora a los lobos vestidos de ovejas dios tarda pero nunca olvida, tienen que dar cuenta por tanta mentira infamia Dios les pedira cuenta

    ResponderEliminar