martes, 5 de julio de 2011

Sucumbíos: sacerdote rebelde de isamis, P. Luis Remache, expulsa de iglesia a feligreses fieles al Papa

No se entiende porqué el grupo isamita, dicen que quieren la paz, cuando en realidad están en guerra constante contra la Santa Sede y contra el Pueblo Católico.

P. Luis Mario Remache
sacerdote diocesano de isamis
en rebeldía contra Roma
Es común en los pocos clérigos y laicos de isamis que se declararon en rebeldía contra Roma, escuchar en sus declaraciones trasmitida por radio Sucumbíos y demás medios de comunicación donde ellos mismos son corresponsales, que el Pueblo de Sucumbíos quiere el modelo de iglesia promovida por Mons. López Marañón y demás carmelitas de la teología de la liberación, hace 40 años, y a su vez, que los feligreses están a gusto con los carmelitas, consolatos y diocesanos de isamis. También el Padre diocesano Edgar Pinos del grupo isamita, hace poco afirmó en un debate televisivo que, “ésta es una Iglesia participativa”. Pero en realidad los hechos demuestran todo lo contrario.

Los católicos están cansados de tanto irrespeto que hay de parte de estos clérigos rebeldes. Es conocido que tanto los sacerdotes como los misioneros y misioneras de isamis o isamitas, han aprovechado de su “autoridad” para tomar actitudes arrogantes, tiránicas y antievangélicas contra los feligreses.

Los moradores del sector del Eno, denuncian toda la agresividad promovida por el P. Luis Mario Remache, quien está en franca rebeldía contra el Papa y el Administrador Apostólico, utilizando las homilías para proferir insultos y palabras groseras, ahora no solo contra las autoridades eclesiásticas y la Congregación Heraldos del Evangelio, sino también contra los feligreses que quieren ser fieles a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Veamos el testimonio en este video: 

1 comentario:

  1. Evidentemente, son personas las que reportan esto, sin conciencia de lo que hablan y deben estar enfermas de la memoria y del corazon pues si fuera gente seria, reconoceria la labor callada y sencilla de los misioneros carmelitas que el vaticano desconto por medidas de mirada miope y nada evangelicas, si el demonio existe, este esta actuando a traves de la curia contra lo mas amado
    de Jesus la verdadera Iglesia de los pobres.

    ResponderEliminar