jueves, 22 de septiembre de 2011

La Ciudad de las Damas

¿Si Cristine de Pizan viviese en Sucumbíos en 2011 haría causa común con ISAMIS? El blog isamis2010 sugiere que sí. Claro, es muy fácil interpretar el sentir de los muertos.

En todo caso, la referencia a esta dama tan especial desvía la atención de lo importante. El Bolg isamis2010 sigue repitiendo la música cacofónica de su disco rayado: se queja de calumnias, engaños, tergiversaciones, difamaciones, engaños, mentiras, etc. de que sería víctima otra dama, menos bella, la dama ISAMIS.

No cita cuáles son los engaños y las difamaciones. Nada. Tampoco las desmiente… muy significativo.

Lo más curioso es la conclusión de su artículo. Hablando de la Radio Sucumbíos “una joya de integridad y de vivencia evangélica” dice: que “No hace falta más evangelización, sino ojos que miren mejor, nuevas gafas para mirar el mundo”.

¿Qué tal? ¿Esto no es atentar contra la razón, contra el derecho y contra la justicia? Es irracional, violento y surrealista.

Cuando un ciego guía a otro, caen ambos en el abismo. Es lo que pasó en Sucumbíos. Y para no darnos cuenta de la catástrofe tenemos que ponernos gafas especiales, virtuales y ver las cosas cómo nos dicen que son y no como son.

http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario